La casa de la Imagen
síguenos en:
tumblr facebook twitter
La casa de la Imagen

Suscríbase a nuestro
   NewsLetter

introduzca su correo electrónico y recibirá periodicamente nuestro boletin del comunicación

 

• ¿desea darse de baja?

pulsando OK acepto
las condiciones de uso



Ponte en contacto
     +34 941 209 663

  • ¿Dónde estamos?

  • Imagen
    pulse para ampliarpulse para ampliarpulse para ampliarpulse para ampliarpulse para ampliar
    pulse para ampliarpulse para ampliarpulse para ampliarpulse para ampliarpulse para ampliar

    crónica curso de iluminación

    El pasado fin de semana del 24 al 26 de mayo se ha celebrado el CURSO DE ILUMINACIÓN PROFESIONAL en la Casa de la Imagen. Impartido por Jesús Rocandio, empezó el viernes por la tarde con una charla y una proyección sobre la diferencia entre lo que vemos y lo que capta la cámara, centradas especialmente en los cambios producidos por los últimos modelos digitales.

    El sábado por la mañana se consagró a analizar los distintos equipos de iluminación artificial a disposición del fotógrafo, de la luz continua al flash pasando por las novedades recientes como los LED. A su vez, se estudiaron los diferentes espíritus lumínicos generados por las lámparas directas, enfocadas, difusas o reflejadas, entre otras; trabajando con las mejores marcas del mercado como Broncolor. La tarde se centró en la fotografía de moda, de la mano de nuestra modelo Rocío y diferentes estilismos, y por último hubo un enfoque más artístico basado en el cuerpo humano desnudo.

    El domingo por la mañana estuvo protagonizada por la fotografía de producto, emulando algunas famosas campañas publicitarias. Todo ello a través de una gran variedad de sets que ilustraron todas las posibilidades lumínicas al alcance del fotógrafo profesional.

    Plaza de San Bartolomé 3, 26001, Logroño, La Rioja, España    •    T. +34 941 209 663     •    F. +34 941 209 663     •    info@casadelaimagen.com    •    Aviso Legal