La casa de la Imagen
síguenos en:
tumblr facebook twitter
La casa de la Imagen

Suscríbase a nuestro
   NewsLetter

introduzca su correo electrónico y recibirá periodicamente nuestro boletin del comunicación

 

• ¿desea darse de baja?

pulsando OK acepto
las condiciones de uso



Ponte en contacto
     +34 941 209 663

  • ¿Dónde estamos?

  • cámara oscura

    Hace casi treinta años, en la primavera de 1982, el fotógrafo Jesús R. Rocandio estableció en Logroño la galería Cámara Oscura; una de las primeras galerías de arte especializadas en fotografía de la historia de España. Esta galería se complementaba con una pequeña escuela, en la que se impartían cursillos acerca del arte y la técnica fotográficos. Desde aquellas modestas instalaciones, siempre en el entorno del casco antiguo de Logroño, Cámara Oscura ha venido creciendo. Se ocupó del cine y el vídeo, de la investigación de materiales antiguos, de todos los aspectos de las disciplinas audiovisuales y sobre todo de su difusión entre la gente.


    En estos años hemos realizado más de cien exposiciones, recompuesto la memoria fotográfica de La Rioja con grandes exposiciones y libros, hemos estado presentes en todo tipo de publicaciones culturales, en la producción y realización de películas documentales y de ficción. Durante todo este periodo los objetivos de Cámara Oscura han dejado constancia de los momentos cruciales en el desarrollo de nuestra sociedad.


    Así llegamos a la Casa de la Imagen. Un céntrico edificio de cuatro plantas dotado de las últimas tecnologías, consagrado a la creación fotográfica y audiovisual. Una galería de exposiciones, una de las mejores escuelas de fotografía y vídeo del país, una editorial, un excepcional equipo humano, dotados con las mejores instalaciones y medios técnicos; laboratorio, aulas, plató, sala de postproducción, biblioteca. Una casa consagrada a la cultura y abierta a la calle.

    Plaza de San Bartolomé 3, 26001, Logroño, La Rioja, España    •    T. +34 941 209 663     •    F. +34 941 209 663     •    info@casadelaimagen.com    •    Aviso Legal